miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡¿Por qué no te callas?!

Hola a todos.

Este blog cumple un mes de vida. 31 días desde que vio la luz el 14 de octubre y como podéis ver, cambia mucho de una edición a otra. La semana pasada apareció una encuesta con una buena aceptación y con unos resultados que más adelante comentaremos. Ahora se han añadido etiquetas a los artículos (para permitir posteriormente encontrarlos más fácilmente) y además se tiene la posibilidad de votar la satisfacción con los mismos. Basta con acercar el ratón a las estrellitas que hay al final del mismo y votar. Justo al lado viene la clasificación que obtiene cada artículo y el número de votos. Además, y para celebrar el mes, va a cambiar de apariencia, con un fondo rojo (más foral) y unas columnas más anchas (porque una columna tan estrecha pera mi era un poco pesada). Si os fijáis, aún faltan retoques, pero lo importante es que no ha petado todo.

De los resultados de la encuesta… sin sorpresas. La gente quiere cañita y cañita vais a tener. Y en segunda posición quedó la opción de que os cuente mi vida, que últimamente, y como ya dije hace poco, se resume en poco más de 1000 metros, los que separan mi casa del Banco. Pero que esta semana si va a dar para algo más.

Y voy a empezar por hacer un poco de propaganda al Club de Ajedrez Mikel Gurea de Burlada, que este sábado celebra el VIII Torneo Infantil intentando batir el record de participación y superar los 200 chavales compitiendo en dos categorías: Sub-14 y Sub-20. Los que me conocéis un poco más sabéis la de horas que le dediqué al mismo cuando estuve en Burlada. Ahora lo único que hago es llevar la contabilidad en la distancia. Pero desde aquí todo el apoyo a Mikel para que salga una cosa cuando menos animada y con repercusión en los prensa de la zona.

Y también comentar que hace muy poquito nos dieron, y aunque larga se hizo la espera mereció la pena, nuestro Álbum de Bodas. No voy a poner aquí doscientas fotos del mismo, una, la expuesta y que muestra el increíble marco que nos rodeó el día de nuestra boda. Eso sí, tengo un DVD con 648 fotos que, para los que nos visitéis en los próximos tiempos seguro que os cae después de comer (tiempo estimado de proyección, 3 horas)… Ya un poco más en serio, la verdad es que he flipado mucho con el álbum. Bueno, hemos flipado todos los que lo hemos visto. Los de Pamplona y los de Salamanca. Y es que es… como decirlo… en dos palabras… aco-jonante. Y los que no habéis tenido acceso a él, darnos un poco de tiempo, sólo lleva en nuestras manos 10 días. Así que a Amaya y a Iñigo, fotógrafos y partícipes en la boda, MUCHíSIMAS GRACIAS por vuestro curro, así como a todos los primos que nos lo han regalado.

Dos fotos más para acabar. La primera, obra de arte a las 3 de la mañana muestra a los novios (con copas) con mis primos (sin copas), lo cual, (lo de las copas), no refleja para nada lo que pasó allí.

O sea, que yo me bebo una en toda la noche y sale en la foto, mientras que ellos que había que despegarlos de la barra, que parecía que tenían velcro en las manos aparecen sin ninguna. Vamos hombre.


La segunda, una de esas bonitas congas que surgen con el paso del alcohol por las venas. Si alguno se reconoce en la foto podrá jurar que no es él, pero vamos…

Bueno señores, os dejo. Pero esta vez será por poco tiempo. Este fin de semana me quedo en Lisboa. Así que el sábado o el domingo prometo un primer artículo centrado en la actualidad. Y me despido, porque si no alguno me va a soltar eso del “Por qué no te callas” que tan de moda se ha puesto. Nos leemos.

Agures - Saludos - Besos - Beijocas

6 comentarios:

patata dijo...

Ole y ole Alberto,
Felicidades por el Blog. Te esta quedando muy chulo. Ahora a ver si puedes sacar tiempo para escribir de vez en cuando.
El unico fallito que le veo, es que no funciona el enlace de suscripcion (rss o atom). Somos muchos los que en vez de entrar de vez en cuando, nos suscribimos de manera que la web nos "avise" cuando se publica algo nuevo.
Por lo demas decirte que aqui estamos muy contentos de que os haya gustado el album.
Recuerdos a Sonia y un abrazo para los dos.
Iñigo

Anónimo dijo...

Pues me uno a Iñigo y te felicito por el blog ( no creas que solo lo he leido esta vez porque hagas referencia a tus primos).
También nos alegramos mucho de que el album haya gustado, es un subidón para nosotros haber hecho algo que os haya gustado tantísimo como lo estais demostrando. Gracias.
En cuanto al contenido de tu blog, yo también saco un fallito, y es que nadie se cree que el dia de tu boda te tomases un único cubata, el de la foto. ;-)

Besos y hasta tu próximo artículo.

Anónimo dijo...

Tienes que estar contento, que todo el mundo te felicita por tu Blog, y más los que no tenemos ni idea de informàtica. Siempre nos ha hecho gracia tu afición por el ajedrez, y eso nos lleva a recuerdos de la persona que nos metió esta afición, el avi Pepe.
Oye pues yo creo y por lo que decian los camareros del hotel de la boda, estabamos bebiendo poco, pero creo que algunos hasta se pasaron..., pero disfrutamos mucho de la boda.
Zorionak a Amaya e Iñigo por las fotos que hemos visto, y la verdad que me vendría muy bien una "ayudica" en la fotografía, (¿hombre podría ser una estancia en Empuriabrava, ellos ponían sus conocimientos y nosotros lo demás).
Sonia un abrazo y no os librais de nuestra visita en Lisboa y Madrid.
Tomás y Mª. Carmen.

Anónimo dijo...

Se nos olvidaba, hemos comprobado que algunos comentaristas de este blog, están desaparecidos. ¿ Que pasa? os han dicho por que no te callas?
Tomás y Mª Carmen.

Anónimo dijo...

Me adhiero a las felicitaciones a Amaya e Iñigo porque el trabajo ha sido fabuloso; lo disfrutamos el sábado 3 de noviembre y lo seguiremos disfrutando con el DVD.

Prometo visita al Torneo de Ajedrez del Mikel Gurea e intentaré saludarle a Mikel Razquin.

Las fotos que has puesto en el blog no son las mejores, pero sirven de muestra para los que no las han visto. Es para ponerles los dientes largos.

Mira por donde, a mi no me han desaparecido comentarios sino que no logro encontrar la encuesta.

Está bien que empieces con comentarios más "sesudos" y mojándote, aunque no estaría mal que tomaras ejemplo de OROZ con sus chistes en el Diario de Navarra. Por cierto que mañana sale la nueva edición/diseño.

¿Porqué no animas a Sonia a participar en el blog?

JOAQUIN

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: Has leído hoy que han dado el premio a la blogger mas anciana (95 años) por tener la valentía de "asesorar y levantar el ánimo" a los más jóvenes.

No lo digo para que este blog opte al premio, pero lo podíamos intentar antes de que cumplieras los 95.