jueves, 28 de febrero de 2008

Desde el Tajo

Hola a todos, después de un mes desaparecido vuelvo y otra vez con ideas de renovación. Porque resulta que últimamente no me pasan cosas como para escribir un artículo de esos largos, pero me he dado cuenta de que puedo escribir un montón de cosas minúsculas y acompañarlas de las imágenes que mi movil consigue tomar (más o menos decentemente).
 
La idea sería publicar tan pronto como fuese posible desde que una de esas cosas sucediese. Este "post" (artículo en idioma bloggero) está siendo enviado desde una dirección de email sin tener que entrar en la página web ni nada. Vamos a ver como queda.
 
La foto es del Tajo, bajo el puente 25 de abril, en "las docas" y con el Cristo al fondo (es como el de Sao Paulo, o el Manazas de Tudela). Bueno, vamos a ver como queda todo esto en el blog.

7 comentarios:

Marcial Roa dijo...

Ooooh, caro Alberto ... esta imagen me recuerda (con un poco más de luz, la verdad) aquella romántica cena en las docas de Santo Amaro los tres. Que bello recuerdo.
¿Para cuando la actualización del blog diréctamente con un sms desde el móvil? Lo veremos, lo hemos de ver. Besicos.

Anónimo dijo...

!!! Pues no está nada mal, para ser desde un e-mail¡¡¡, veremos como queda desde un SMS, como sugiere Marcial.
La verdad es que era mucho tiempo desde tu último "post", con las celebraciones de Navidad. Ahora se juntan con las de Semana Santa y creo que van a tener comentarios futbolisticos, porque el Madrid-Barca (en portugués) creo que se está celebrando justo cuando te escribo.
Nos veremos el próximo fin de semana en Madrid, me gustaría, dame sugerencias para ello.
!!! Villareal-Osasuna 0-0¡¡¡

Anónimo dijo...

Bueno vamos a hacer algún comentario "colaborador", pues la verdad que he abierto varias veces el blog, y no sabia que poner.
Como me decía tu abuelo; chaval... esto de la informática y fotografía digital nos ha llegado tarde; comento esto porque la verdad que todo lo que haces me parece "mágico".
Esta semana tocan elecciones, que menos mal son cada cuatro años, y más para mí un "apolitico", que encima me ha tocado de mesa, vaya faena tener que estar de 8 de la mañana hasta las "no se qué" de la noche.
De la foto el primer plano parece una sombrilla?. Los atardeceres en el mar son preciosos, y las fotos para hacerlas con teléfono te salen muy bien. De fútbol mejor hablaremos a final de temporada, porque compartimos equipo (el de nuestro pueblo) pero el otro equipo somos rivales, y ya nos hemos reido uno del otro muchas veces.
Bueno esperemos que alguno más, corresponda con algún comentario más, porque nos parece que siguen en las vacaciones de navidad.
Como siempre un abrazo para los dos de Tomás y Mª. Carmen

Anónimo dijo...

Lapsus: sobra un "más".
Tomás y Mª. Carmen

Anónimo dijo...

¡Por fin,un nuevo artículo! Animo, no decaiga el esfuerzo, que te lo agradecemos...
Estuve anteayer en Pamplona, me tragué una ventisca de mucho cuidado, cené con tus padres -uno de los temas de conversación fue si habría que poner o no las cadenas al salir del restaurante-, ¡vendí el último piso que va a cambiar de manos en Pamplona en toda la década!, y me vine en tren a la capital capitalina, abandonando el coche a las miserias de ese clima salvaje de por allá. En Semana Santa nos turnaremos contigo, como de costumbre: Fer y yo iremos a Portugal, y tú... ¿vendrás a Madrid, a Salamanca, a Pamplona? Con Sonia, eso seguro... Tengo ganas de hablar con ella. Nunca me decido a llamarla. Ya sabes: Madrid no une, separa.
Un abrazo para los dos. Un poquito más fuerte para Sonia, hay que aprovechar. Y los viejos tenemos licencia.

Anónimo dijo...

Passa Alberto!!! Saludos desde Madrid. ¡Por fin la receta del Bolo-Bolacha! Está en portugués pero se entiende. Obrigadinho. Tu blog sigue siendo genial. Oye, el "cointro" del que hablas en la receta del arroz con pescado se llama "CILANTRO" en España, y yo preferería que no abusaran tanto de él en la cocina portuguesa por que tiene un sabor demasiado fuerte, pero de todas formas, aprovechando que mañana mismo nos vamos a casa de nuestros colegas cerca de Alcobaça intentaremos encontrarlo en los restaurantes de la zona, porque tenía muy buena pinta, y si además nos lo recomiendas tu ...!!!

Un abrazote de Fer + Alber

Anónimo dijo...

Querido sobrino.
He leidos los temas expuestos y decirte que me ha alegrado el que vuelvas a poder informarnos de las cosas que pasan por Portugal.

Lo del puchero muy buena pinta no es que tenga, pero me fío de tu paladar a la hora de expresar lo bueno que es.

Si que tiene muy buena presencia el postre.

Nosotros como sabes hemos disfrutado unos días en la Capital y hemos visto algún museo y algúna obra de teatro que aquí no se puede ver, aparte de patearnos todo Madrid, es un decir.

Ahora bien, gracias a que los madrileños salen escopeteos de allí, pues había momentos que no entraba ni un alfiler, con lo cual si todos eramos forasteros, no sabeis lo que hemos aportado a las arcas entre el resto del país.

Sigue estando la mar de bonito.

Ya intentaré contactar con vosotros por correo.

Un beso.
Chunchi.